Madrid   14-12-2018   
email

Ver otros consejos >>

Progreso Ordenado = Poder

Muchos de aquellos que desean tener éxito encuentran alivio y una mejor actitud gracias a esta cita:

“LA TOTALIDAD DEL PODER CONSISTE EN PROGRESO ORDENADO”. – L. Ronald Hubbard

El desánimo y la frustración al no alcanzar tus metas lo bastante rápido se resuelven mediante un progreso ordenado.

¿Alguna vez te sientes frustrado porque tu vida no es como quieres que sea? Quizás estés tratando de saltarte los pasos necesarios para alcanzar tus metas. En lugar de exigir la PERFECCIÓN HOY, céntrate en un progreso ordenado y tus probabilidades de éxito serán mucho mayores.

¿Alguna vez te sientes abrumado? Si es así, el progreso ordenado resulta aún más importante. Confrontar inmensas cantidades de trabajo no es abrumador cuando te ves a ti mismo logrando un progreso ordenado, incluso en pequeñas cantidades, hacia tus metas.

¿Alguna vez sientes que estás perdiendo pie o cayendo? Si trazas el mapa hacia tu verdadera meta y te acercas un par de centímetros de forma regular, tendrás nuevo poder.

¿Alguna vez sientes que estás andando por el agua y que no vas a ninguna parte? Es hora de que te centres en algo de progreso ordenado.

¿Cómo te comes un elefante? ¿Cómo mueves una montaña? ¿Cómo alcanzas metas inmensas? Bocado a bocado, roca a roca y paso a paso.

Ejemplos: causarle una impresión positiva a una persona más; aprender una destreza más; reducir un mal hábito; invertir unos pocos dólares más en ahorros. El progreso diario en una dirección concreta crea poder a largo plazo cuando el progreso es constante y ordenado.

Si has estado insatisfecho con tu progreso en la vida, o si te sientes desanimado, abrumado o frustrado, haz una lista de pasos ordenados que puedes dar cada día y cada semana. Pasos tranquilos, directos, ordenados. Una vez que tengas tu estrategia desarrollada, no hay necesidad de preocuparte por el pasado o el futuro: simplemente concéntrate en el presente; en los pasos de este plan. Poniendo orden en tu progreso, nada ni nadie puede pararte.

Un arroyo de montaña es más poderoso que un peñasco de granito cuando el arroyo desgasta lentamente y con seguridad el peñasco. El progreso ordenado hacia tus metas comienza con pasos pequeños, positivos.

Tú puedes generar nuevo poder desde esta semana en adelante. Decidir tener un progreso ordenado es el primer paso.

Puede visitar nuestra sección de Venta de Libros y Materiales On Line o puede consultar más Consejos para el Éxito.


©2004-2007 Congregación de Scientology de España. Todos los derechos reservados. Para información sobre marcas registradas - Política de Privacidad

C/ Cambrils 19 - 28034 - Madrid - España