Madrid   14-12-2018   
email

Ver otros consejos >>

Paraíso Sobre la Tierra

¿Qué postulas?

Postular: dar por hecho, afirmar o decidir que algo es cierto; predecir. Por ejemplo, si estás seguro de que hoy vas a hacer ejercicio, postulas que hoy harás ejercicio. Si esperas que alguien tenga éxito, estás postulando su éxito.

¿Qué postulas para los demás?

Piensa en alguien de tu trabajo. ¿Qué esperas o postulas para él/ella? ¿Esperas que tenga éxito? ¿Que fracase? ¿Que no se interponga en tu camino? ¿Que le vayan las cosas un poquito peor que a ti?

Cuando alguien te molesta accidentalmente, ¿qué postulas para esa persona? Por ejemplo: vas conduciendo y un coche se te mete delante, te sobresalta y te hace clavar los frenos. ¿Qué postulas? ¿Esperas que el conductor tenga un día pésimo? ¿Que al conductor le pongan una multa por exceso de velocidad?

Cuando miras a desconocidos en una tienda, ¿qué piensas de ellos? ¿Qué postulas? Por ejemplo: cuando ves a una persona con sobrepeso, ¿piensas “¡Qué cerdo gandul! Espero que nunca tenga éxito!”? ¿O piensas “Espero que le vaya bien en la vida”?

Si ves a una adolescente cubierta de tatuajes, ¿qué piensas? “Coordina muy bien los colores de sus tatuajes con sus zapatos”. O quizás pienses “¡Qué guarra! Acabará en la cárcel”.

Lo que puede que no sepas es que lo que tú postulas para otros te afecta a ti.

En un artículo del 26 de noviembre de 1954, L. Ronald Hubbard escribió:

“Siéntate en un lugar público donde esté pasando mucha gente, y simplemente postula perfección hacia dentro de ellos, por encima de ellos, alrededor de ellos, sin importar lo que veas. Haz esto persona tras persona según vayan caminando cerca de ti o a tu alrededor, haciéndolo en silencio y para ti mismo.

“Esto es simplemente una demostración del hecho de que quien vive opinando mal de todos sus semejantes, vive, él mismo, en el infierno.

“La única diferencia entre el paraíso en la Tierra y el infierno en la Tierra es si crees o no que tu prójimo merece recibir de ti amistad y fidelidad”. –L. Ronald Hubbard

¿La vida te parece un paraíso o un infierno? Si es un poquito infernal a veces, ¿crees que tus semejantes se merecen tu amistad?

Tómate algo de tiempo hoy y postula la perfección para otros. Decide que son maravillosos y perfectos, tal y como son. Míralos y espera que tengan éxito.

Inténtalo también con gente que conoces. Toma la decisión de que todos los miembros de tu familia serán felices y tendrán salud. Postula la perfección para tus amigos y compañeros de trabajo. Simplemente decide.

Inténtalo hoy. Dale a todo el que esté a tu alrededor un regalo: postula su perfección.

Si, como resultado, la vida se vuelve un paraíso para ti en mayor medida, haz que esto sea un hábito ¡y vivirás en el paraíso todos los días!

Puede visitar nuestra sección de Venta de Libros y Materiales On Line o puede consultar más Consejos para el Éxito.


©2004-2007 Congregación de Scientology de España. Todos los derechos reservados. Para información sobre marcas registradas - Política de Privacidad

C/ Cambrils 19 - 28034 - Madrid - España