Madrid   14-12-2018   
email

Ver otros consejos >>

Imagina Tu Éxito

Cuando estaba destinado en Vietnam, el comandante James Nesmeth fue capturado y retenido en cautividad durante siete años. Para mantenerse cuerdo, practicó mentalmente jugar al golf.

Cada día, se imaginaba estar situado en el primer tee en su club de campo. Se imaginaba el tiempo que hacía, el tacto del palo y la hierba en sus pies. Miraba la pelota y se imaginaba el swing perfecto.

Poco después de que lo pusieran en libertad y regresara a Estados Unidos, fue a su club de campo y jugó una vuelta de golf. Sin tocar su palo durante siete años, mejoró su juego en 20 golpes… ¡siendo prisionero de guerra!

“La capacidad de uno para imaginar es directamente proporcional a su capacidad para tener éxito”. – L. Ronald Hubbard

Al igual que uno puede usar la imaginación para mejorar su juego de golf, puede usarla de muchas otras maneras.

Consecución de Metas

Imagínate tener éxito en la consecución de tus metas, y tus probabilidades de alcanzar esas metas serán mayores.

Por ejemplo: Esther y su hermana Julia quieren tener sus respectivas casas en propiedad.

Esther guarda una caja llena de muestras de colores de pintura, de moqueta, planos y demás. Recorta artículos sobre ubicaciones de casas, préstamos hipotecarios y consejos para la compra de casas. Tiene un clara imagen mental del aspecto que tendrá su casa.

A Julia, por el contrario, le preocupan los problemas de comprar una casa. Le preocupa que los precios de las casas están quedando fuera de su alcance. Siente terror cada vez que aumentan los intereses hipotecarios. Se queja de que la vida es injusta.

Esther y Julia se enteran de una casa que está en venta a un precio muy bajo. ¿Qué hermana dice: “Seguro que no me la puedo permitir”? ¿Qué hermana dice: “Voy a ver esta casa durante la hora del almuerzo”?

¿Quién crees que será la primera en tener una casa en propiedad?

¿Qué Puedes Imaginar?

Tu imaginación puede ayudarte a desempeñar mejor tu trabajo. Por ejemplo: tu montaña de papeleo se está tragando tu escritorio. Mientras te duchas por la mañana, te ves mentalmente completando todo el montón en un día. Te imaginas trabajando con ahínco y deprisa para deshacerte del trabajo atrasado. Sientes la satisfacción al manejar la última hoja de papel y mirar tu escritorio vacío.

Cuando llegas a trabajar, sabes lo que hacer. Gracias a que tienes una buena imaginación, pronto tienes un escritorio despejado.

Otros usos:
● Imagina cómo te irá durante el resto del día. Dedica un minuto a imaginar que será maravilloso.
● Imagina conseguir hacer más trabajo la semana que viene que en toda tu vida hasta ahora.
● Si estás buscando un cónyuge, imagina cómo será. Imagina vuestra vida juntos.
● Imagina lo que podrías lograr este año. ¿Y si pudieras llevar a cabo cualquier cosa?
● Imagina alcanzar una de tus metas. ¿Cómo sucederá? ¿Cómo te sentirás?
● Cuando pienses en tener éxito, ¿qué incluye esto? ¡Imagina eso!

Puede visitar nuestra sección de Venta de Libros y Materiales On Line o puede consultar más Consejos para el Éxito.


©2004-2007 Congregación de Scientology de España. Todos los derechos reservados. Para información sobre marcas registradas - Política de Privacidad

C/ Cambrils 19 - 28034 - Madrid - España